Pasar al contenido principal

Antía lamentó que paralización de trabajadores del hormigón haya detenido obras en Puente 2 de La Barra y retrasado realojo de El Kennedy

27 de Noviembre, 2023

Para el jefe comunal, mucho se habla de sus comentarios sobre los obreros venezolanos pero nadie repara que se trancó el desarrollo de la obra del puente de La Barra durante 15 días, algo que es fundamental de cara a la temporada.

Asimismo, agregó que se trabó la construcción de viviendas para el realojo de familias del asentamiento Kennedy, motivo por el cual no van a llegar con 30 o 40 viviendas para fin de año.

Dijo que hoy (en referencia al viernes 24) se deben 25 camiones de hormigón y se quejó que nadie habla de ese tema, pero sí de un piquete que, además, está prohibido realizar por la LUC.

Sentenció que lo que hubo fue un conflicto en un par de empresas de hormigón y, habiendo concretado un acuerdo entre el sector de la construcción y el Sunca, aparece de casualidad otro sistema de paro que trancó toda la producción.

El intendente Enrique Antía, que fue consultado en rueda de prensa realizada tras asistir al cambio de mando en la Junta Departamental donde asumió el edil Alexandro Infante, lamentó que se hayan perdido jornales de quienes querían llevar el pan a su casa y no pudieron: “De eso hay que hablar”, indicó.