Impulso local para fortalecer el entramado social de Solís Grande
Dentro de las últimas acciones el municipio implementó un espacio de Escucha Comunitaria, además de seguir estimulando la integración de la tercera edad.
Dentro de las últimas acciones el municipio implementó un espacio de Escucha Comunitaria, además de seguir estimulando la integración de la tercera edad.
El patín artístico que practica en el gimnasio "Domingo Burgueño" de Gregorio Aznárez prosigue con su etapa de crecimiento e intercambio.
El segundo módulo será el 5 de agosto de 9 a 13 horas en el comunal de Gregorio Aznárez y abordará "Finanzas: Control de Costos y Rentabilidad".
Ver más
Con el apoyo del Municipio de Solís Grande, el Museo Estación "La Sierra" es el resultado del esfuerzo de vecinos que desde 2005 trabajaron por un espacio que contara la historia de Gregorio Aznárez.
Ver más
La gestión del intendente Miguel Abella y el Municipio de Solís Grande en conjunto con el Equipo Vial Zona Oeste, llevó adelante los trabajos en esa localidad.
Ver más
Propuesta interdisciplinaria que fusiona música sonora, investigación y luthería; el encuentro tendrá lugar desde las 17 horas de este sábado 1º de agosto en el Museo Estación La Sierra (Gregorio Aznárez) con entrada gratuita para todo público.
Ver más
El municipio comenzó una instancia de información, que será seguida por fiscalización, sobre los espacios asignados para tirar restos vegetales.
Ver másLa alerta de color anaranjado del Instituto Nacional de Meteorología (Inumet), que se extiende hasta las 9:00 horas, anuncia que el área será afectada por tormentas (puntualmente) fuertes y/o severas, acompañadas por precipitaciones copiosas en cortos períodos, granizo, rachas de vientos muy fuertes e intensa actividad eléctrica.
Ver más
Se trata de acciones previstas gracias a un convenio de cooperación técnica y financiera, firmado con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT), a través de la Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial (DINOT).
Ver más
La alcaldesa del municipio Patricia Martínez hizo saber que se coloca cartelería en puntos verdes para dejar claro cuál es la utilidad asignada al predio.
Ver más