Como cada semana, se desarrollaron diversas acciones que tienen por finalidad vigilar el correcto desplazamiento de los vehículos, así como también para disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores. El informe comprende el período del 28 de setiembre al 4 de octubre.
En total se inspeccionaron 358 autos y 158 motos. Además, durante las intervenciones se aplicaron 74 multas y 28 vehículos resultaron retenidos -24 motos y cuatro autos-. Respecto a las espirometrías, se efectuaron 206 y se detectaron cuatro positivas.
Por otra parte, el personal del Departamento de Movilidad de la Intendencia de Maldonado intervino en 22 siniestros de tránsito y realizó 68 servicios complementarios.
Operativo retorno
Como es habitual, se contabilizó el ingreso y la salida de vehículos en el departamento: