Patricia Martínez alcaldesa del Municipio de Solís Grande brindó un saludo a los funcionarios del gobierno local que recientemente accedieron al beneficio de la jubilación y a quienes lo harán próximamente.
Dijo que se trata de una "nueva etapa" en sus vidas.
Rescató los años de compromiso, trabajo y dedicación que permiten alcanzar algo merecido.
Habló de "sentimientos encontrados" al entender que se abre un período para estar en familia y con afectos y la nostalgia por los años compartidos.
Reconoció que hubo momentos buenos y difíciles en los que se formó "más que un equipo".
En el mensaje agradeció por el esfuerzo y compromiso al servicio de la comunidad.
Concluyó que "las puertas siempre estarán abiertas" para quienes se despidieron y los que se alejan de la función.