Pasar al contenido principal

Plaza de "La Lechuga" toma forma

Funcionarios del área de Obras y de Aseo Urbano del Municipio de Piriápolis acondicionan el espacio público sobre Sanabria, entre Calle 14 y Monte Caseros.

Plazas

El predio municipal, que fue usado como basurero, ya cuenta con juegos inclusivos, nueva iluminación, árboles y césped.

Por otra parte se avanza en el diseño de espacios verdes.

Hay planes para incorporar más juegos y equipamiento.

"La Lechuga" es el primer barrio que linda con el Cerro del Toro en su parte Oeste.

Etiquetas