Este miércoles en la sesión del Municipio de Punta del Este fue recibido el intendente Miguel Abella y los directores de los departamentos de Movilidad Juan Pígola y de Obras y Talleres Guillermo López.
Junto al alcalde Javier Carballal y concejales hubo un intercambio sobre las obras y acciones a ejecutarse antes de la próxima temporada.
La ampliación de las veredas de avenida Gorlero, junto con otras acciones complementarias como el cambio de flecha de la Calle 24, son iniciativas que están próximas a concretarse.
En el caso de la calle "El Mesana" (24) quedará de "salida" de la península de Sur a Norte y no como está ahora, de Norte a Sur.
Como se informó, obra en conocimiento de los artesanos de la feria de Plaza "Artigas" el anteproyecto de la reforma a introducirse.
El gobierno departamental y local fortalecen un trabajo de descentralización y coordinación.