Pasar al contenido principal

"El Molino" cumplió 40 años y es uno de los comunales a los que asisten 8.000 fernandinos al mes

El comunal de la calle Hernandarias de la ciudad de Maldonado alcanzó sus cuatro décadas de funcionamiento.

Reconocimiento

Fue construido por la Intendencia de Maldonado durante la administración de Benito Stern.

El predio donado por la familia Moreno se constituyó en un lugar de encuentro para la comunidad siendo uno de los primeros de su tipo.

El alcalde del Municipio de Maldonado Damián Tort junto a los concejales Mario de León, Marcelo Antonini y Alexis Rueda entregaron placas conmemorativas.

Fueron reconocidos María de los Ángeles Techera ex funcionaria del lugar; la familia Moreno; Central Molino Fútbol Club y Magdalena Fioriti de Stern.

Tort destacó la importancia de los comunales como “el epicentro del barrio”.

Aseveró que más de 8 mil personas por mes pasan por estos espacios para realizar cursos, trámites y actividades que fortalecen la pertenencia de cada vecino con su comunidad.

El Comunal "El Molino" cuenta con más de 20 cursos y talleres.

Es un punto de referencia social, cultural y comunitario para generaciones de vecinos.

Etiquetas