La habilitación por parte de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Solís Grande del complejo deportivo "Julio Aznárez" ( que fuera escenario de juego del Club RAUSA) comienza a dar frutos con partidos de OFI y otras divisionales.
A los encuentros de Las Flores Fútbol Club que lo utilizó como locatario en sus dos primeras presentaciones por la Serie B de la Copa de Clubes Campeones de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) DE 2024, se suma también el fútbol femenino de Canadian por el torneo de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Hace menos de un año atrás la incorporación de varias mejoras a la cancha del quintuple Campeón Departamental y vice del Interior y mutilaureado campeón de zona Institución Social y Deportiva RAUSA, buscó dotar de un escenario actualizado para la práctica del fútbol en el extremo occidental del departamento.
En la inauguración la alcaldesa de Solís Grande Patricia Martínez agradeció al Intendente Enrique Antía por apoyar la iniciativa y "darle para adelante" al proyecto desde un principio.
Hizo un repaso de las obras presentadas, como los vestuarios para local y visitante, cabinas para los periodistas con una vista privilegiada de las sierras, tejido perimetral, instalación de una cancha auxiliar, mejoras en la iluminación y en el puesto de ventas.
De forma paralela, potenciar a los deportistas maldonadenses es otro de los objetivos.
En el caso del fútbol femenino en el Polideportivo de Pan de Azúcar se sembraron las bases para lo que es el actual Club Canadian que en marzo de 2017 se presentó para jugar el torneo de la Liga de Fútbol Femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Un plantel de jugadoras de Pan de Azúcar, Piriápolis y La Capuera han dado forma al club que tuvo buenas figuraciones en sus diferentes categorías.
El escenario guarda históricos partidos de los campeonatos de Zona Oeste y el "Departamental" que enfrentaba a clubes de Maldonado, San Carlos, Piriápolis y Pan de Azúcar.