Será a las 20 horas del martes 8 de marzo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de San Carlos -en 18 de Julio y Juan de Dios Curbelo-, en el marco del Día internacional de la mujer.
Se invita a la presentación que llevarán a cabo Fernando Cairo Sola y Andrés de León Brito de su libro “Ciudadanas. Mujeres que dejaron su huella en Maldonado”.
La obra, que incluye 54 biografías de mujeres nacidas o vinculadas al departamento de Maldonado pretende visibilizarlas por la importante incidencia que tuvieron en la sociedad de su época. Cada una, a su manera, contribuyó a modelar su comunidad.
La actividad se hará con entrada gratuita, aforo limitado y cumplimiento con protocolo sanitario vigente.