Gracias a ellas fueron aclarados diversos hurtos registrados en Punta del Este y la Barra. Se realizó un seguimiento del vehículo utilizado y se detuvo a los delincuentes.

La Policía realizó el seguimiento virtual del auto hasta que abandona el departamento cruzando por el Peaje Solís.
Ante esto se alertó a la Policía de Canelones y Montevideo. El Centro de Comando Unificado, en el cual la Administración de Enrique Antía invirtió más de 20 millones de dólares, detectó el auto circulando por Belloni y Domingo Arena, por lo que se enviaron móviles al lugar.
Un equipo de la Guardia Republicana y de Unidad de Respuesta de la Policía de Montevideo, detuvieron el vehículo en Belloni y Teniente Rinaldi.
En el mismo viajaban un hombre de 30 años, poseedor de cuatro antecedentes penales y otro de 26 años, con tres antecedentes penales, a quienes se les incautó 1.124 dólares, 6.004 pesos argentinos, 5 euros, 20 reales y 5 UAECB (Emirates Central Bank), anillos, relojes, entre varios objetos producto de los hurtos.
Entrado el Fiscal de Flagrancia de 1° Turno, ordenó la detención de los indagados y su traslado a Maldonado, donde el Juez Letrado de 1° Turno de Maldonado, los condenó como autores de tres delitos de receptación en régimen de reiteración real, a la pena de catorce meses de prisión efectiva.
En base a Ministerio del Interior