Pasar al contenido principal
Detalles del evento:
Dirección:
Casa de la Cultura de Maldonado - Biblioteca José Artigas - Calle Rafael Pérez del Puerto esquina Sarandí
Días y horarios:
Costo:

Mes del libro con diversas propuestas - Biblioteca municipal de Maldonado

Mié, 26/04/2023 - 11:04

* Acceso gratuito
* Consultar días y horarios.
* Por más información escribir a: bibliotecajoseartigas@maldonado.gub.uy // 4224 7119 o personalmente en la Casa de la Cultura de Maldonado en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, de lunes a viernes entre las 8.15 y las 17.45h.

Lugar: Casa de la Cultura de Maldonado - Biblioteca José Artigas - Calle Rafael Pérez del Puerto esquina Sarandí

Sep 22

PROPUESTAS EN EL MES DEL LIBRO:

  • Del martes 2 al miércoles 31 en la Sala de Lectura: una muestra de poesía visual en el marco de la presentación del libro Verbovisualidad oriental, de Juan Ángel Italiano.

  • Viernes 5, a las 19 horas: presentación de libros del Fondo de Incentivo Editorial 2022. Verbovisualidad oriental, de Juan Ángel Italiano, y Qué te leo cuando te leo. Miradas hacia la literatura infantil uruguaya, de Johanna Holt.

  • Viernes 12, a la hora 19: presentación de libros del Fondo de Incentivo Editorial 2022. Manolo Lima: un pintor entre dos tiempos, de Juan Mastromatteo y George el sapo, de Germán Videla.

  • Viernes 19, a las 19 horas: presentación de libros del Fondo del Incentivo Editorial 2022. El hada de la muerte azul, de Melina Furtado, y No te vas a morir hoy, de Florencia Rodríguez.

  • Jueves 25, a partir de las 18.30 horasCiclo 8 x 8 - poesía y narrativa. Ocho autores, poetas y narradores comparten una lectura de ocho minutos cada uno.

  • Viernes 26a las 19 horas: Ana Claudia Martínez presenta Eclipse Los niños y los animales no se enamoran. Libros seleccionados por el Fondo de Incentivo Editorial 2022.

  • Lunes 29, desde la hora 14: La violencia en la literatura infantil y juvenil y en nuestro mundo. Conferencia a cargo de la presidenta de la Academia Latinoamericana de Literatura Infantil y Juvenil, Dra. Sylvia Puentes de Oyenard y de la doctora en Psiquiatría Infantil, Beatriz Estable. Evento organizado junto a ZONTA Maldonado-Punta del Este. Dirigida a estudiantes, escolares de 6° año, padres, docentes, autoridades y público en general.

Municipio
Maldonado