El Intendente Enrique Antía rescató el trabajo coordinado con el gobierno local y otros organismos públicos, afirmó que hay planes para el destino y reveló que la obra inaugurada este miércoles estaba pensada para hacerse de "una" pero fue enlentecida por reclamos vecinales.

Valoró el "pienso" puesto que aprovechó, con una sola intervención, a dar respuestas a necesidades del Municipio de Piriápolis, la Unidad de Gestión Desconcentrada de OSE Maldonado (UGD) y la propia intendencia.
"Para adelante están las casas" sostuvo el intendente, al señalar que se continuará atendiendo a un balneario que evidenciaba cierto atraso y dejadez.
Recordó un diálogo con pescadores que ahora tienen nuevos puestos de venta, quienes confesaron que con los cambios hechos venden cuatro o cinco veces más que antes con locaciones precarias.
Dentro de las previsiones para continuar desarrollando Piriápolis señaló el acondicionamiento de la Ruta 73 (Camino al Central) que une Camino "Los Arrayanes" en su extremo Este, pasa al Norte de Pueblo Obrero y llega hasta Las Flores en el punto más al Oeste.
Explicó que los trabajos inaugurados forman parte de una intervención que comenzó con la rambla de Punta Colorada y que estaban pensados para ejecutarse juntos y con recursos asignados.
Precisó que no "se pudo" por posicionamientos de vecinos que dudaban del impacto que podría tener la extensión de la rambla.
El intendente sostuvo que lo realizado y a ejecutarse, mostrará que el gobierno departamental mira "más allá de La Ballena".