Pasar al contenido principal

Juventud

  • Barrio San Martín cuenta con un nuevo Centro Comunal

    El objetivo del moderno local es que se convierta en un lugar de encuentro, crecimiento y fortalecimiento para los jóvenes de uno de los históricos barrios fernandinos.

  • Juventud ofrece una amplia propuesta deportiva en Parque La Loma

    Siguen abiertas las inscripciones para las actividades de fútbol infantil mixto, multideporte y tenis para jóvenes y gimnasia funcional para adultos. Las instancias son gratuitas.

  • Área de Juventud apoya campaña "Salió la foto" para fomentar el trámite de credencial por primera vez

    La iniciativa es un esfuerzo de concientización del INJU junto a la Corte Electoral y el Parlamento Nacional, ya que el plazo para gestionar la credencial vence el 15 de abril. Este viernes en gira nacional, las autoridades se reunieron con la directora de Juventud de la IDM, Johana Cervetti.

  • Nuevas actividades deportivas se ofrecerán en Parque La Loma

    Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas de multideporte y tenis para jóvenes, así como también gimnasia funcional para adultos.

  • IDM apoya campaña del INJU “Salió la foto” para que jóvenes tramiten credencial por primera vez

    Según los últimos números disponibles aún faltan por tramitar su credencial por primera vez una cifra superior a los 72.700 en todo el país. Solo en Maldonado el número es de 2792.

  • Escuela de fútbol municipal comienza sus actividades en el Mini Estadio La Loma

    Las clases de fútbol infantil mixto comenzarán el próximo lunes 8 de abril y podrán participar niños y jóvenes de 6 a 13 años. Los interesados deberán inscribirse previamente.

  • En abril se abren inscripciones para fútbol infantil mixto

    La dirección general de deportes anuncia el período de inscripción y comienzo de actividades para participar de la propuesta que ofrece la escuela municipal de baby fútbol -de 6 a 13 años-.

  • Exitosa edición de “Punta Animé” enfocada en el entretenimiento sano y familiar

    El evento de cultura alternativa, que se convirtió en un clásico del animé, se concretó el pasado fin de semana en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado con un excelente marco de público.

  • Este fin de semana se vivirá una nueva edición de “Punta Animé”

    El evento cultural, que ya se ha convertido en un clásico del animé, se desarrollará este año durante los días sábado 16 y domingo 17 de marzo en el Teatro de la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado desde las 13 hasta las 20 horas de ambas jornadas.

  • Políticas Inclusivas sorteará becas para capacitación “Acompañante terapéutico pedagógico” el miércoles 3 de abril

    Dada la repercusión obtenida el pasado año, el curso se dictará nuevamente en el espacio La Loma de Políticas de Juventud, a partir del 18 de abril.