Pasar al contenido principal

Construyendo Futuro

  • Listado correspondiente al sorteo de terrenos en Urbanización al Norte

    Se encuentra disponible la nómina de personas que resultaron favorecidas en el sorteo efectuado el miércoles 20 en el Frontón del Campus. Se trata una oportunidad única en la que se sortearon 482 terrenos con la finalidad de facilitar el acceso a la tierra destinada a familias del departamento.

  • Realidad: sorteo de 482 terrenos en Urbanización al Norte será este miércoles 20

    Se desarrollará a partir de la hora 11, en el Gimnasio Principal del Campus de Maldonado. Aquellas personas que se anotaron podrán asistir para ver la instancia de manera presencial o seguirla a través de la transmisión online que realizará la Intendencia.

  • Más oportunidades: expectativa por sorteo de 482 terrenos en Urbanización al Norte

    Como parte de una política que busca generar el acceso al techo propio, con especial hincapié en parejas jóvenes, la Administración del intendente Enrique Antía sorteará terrenos fraccionados, con todos los servicios y financiados con cuotas accesibles.

  • IDM hace posible la construcción del futuro Liceo Nº 3 de San Carlos

    El intendente (I), Luis Eduardo Pereira, recorrió el predio de la ex Estación de AFE que la IDM recibió en comodato para desarrollar un parque lineal, y allí se prevé entregar en comodato a ANEP, 2800 M2 para la edificación del nuevo centro educativo.

  • IDM estima mudar 100 familias por semana del viejo asentamiento Kennedy al nuevo barrio

    Este martes, una vez que el clima adverso cedió por momentos, se retomó el realojo que busca recuperar la calidad de vida de 400 familias en esta instancia, que dejan atrás el asentamiento más icónico de Maldonado y pasan a vivir en el nuevo barrio con todos los servicios.

  • Antía adelantó que inversión total en Piriápólis demandará 10 millones de dólares y adelantó reformas en La Cascada

    El jefe comunal señaló que, a las obras inauguradas este viernes, más lo que se invertirá para terminar el paseo costero del balneario, al que definió como el más lindo del Uruguay, se estará llegando a ese monto.

  • IDM da respuesta a los vecinos con obras por más de 2 millones de dólares invertidos en Zona Oeste

    Enrique Antía señaló que la Administración puso foco en zonas que dependen del Municipio de Piriápolis pero que “siempre quedaban postergadas”. Destacó además la instalación de una Unidad Desconcentrada en La Capuera, Sauce de Portezuelo y Ocean Park que permitió escuchar a los vecinos.

  • Ponen foco en la formación de operadores para la prevención y tratamiento del consumo

    El coordinador de INTEGRA Darío Pérez, comentó que recibió solicitudes para unificar criterios en la formación de operadores terapéuticos. El jerarca lo manifestó tras reunirse con una delegación de la embajada de EEUU, que realizaron la visita con el fin de conocer las experiencias del plan piloto.

  • En el día mundial de la eficiencia energética Maldonado subraya acciones realizadas

    La administración del intendente Enrique Antía ha sido pionera en trabajar por un departamento a 30 años, generar ahorros y cuidar el medioambiente.

  • Avanza el fideicomiso por 55 millones de dólares para ejecutar obras de agua y saneamiento en Maldonado

    El intendente Enrique Antía, señaló que los fondos se destinarán a llevar a cabo diez obras principales que son esenciales para el desarrollo y crecimiento sostenible del departamento. Hoy se reunió con Fonplata y destacó la confianza en Maldonado.