Pasar al contenido principal

“Zombi Manifiesto” ofrecerá una segunda función en el Teatro de la Casa de la Cultura

A través del ciclo “Teatro a la Gorra”, a las 20 horas de este jueves 25 se podrá asistir a la obra basada en los textos del dramaturgo y actor uruguayo Santiago Sanguinetti; tendrá lugar en ese espacio cultural ubicado en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra de la capital departamental.

obra zombi manifiesto

La entrada es libre -apta para público mayor de 12 años- y el acceso es por invitación, la que se deberá retirar una hora antes de la función en la Boleteria del Teatro. 

Se trata de una obra constituida por un grupo de personajes marginales que regresan a la vida para exponer, mediante la comedia, el absurdo de seguir vivos. El elenco está conformado por: Tamara Blazevic, Matías Bitancur, Leandro Gularte, Enzo Bueno -todos actores egresados de la EMAE-. Además, contará con la participación especial del actor y docente Gustavo Colman, mientras que la dirección estará a cargo de Marcel Sawchik. 

afiche
obra zombi manifiesto

Etiquetas