Pasar al contenido principal

Teatro de la Casa de la Cultura ofrece nuevos espectáculos

Este espacio cultural -ubicado en Rafael Pérez del Puerto esquina Román Guerra- será el lugar de encuentro de diferentes propuestas artísticas a las cuales se podrá ingresar en forma libre y gratuita.

teatro cultura

A las 20 horas del jueves 4, en el marco de su 11ª edición, el Ciclo Teatro a la Gorra presenta La Nona, basada en la obra homónima del dramaturgo argentino Roberto Cossa. Una historia tragicómica sobre el egoísmo, la decadencia y las fuerzas invisibles que devoran a la sociedad, en la que una familia de inmigrantes se ve arrastrada a la ruina moral y económica por el apetito de su abuela, una figura casi sobrenatural que jamás se detiene. Interpretada por los actores Lorena González, Mariana Bruno, Mauricio Sejas, Valentino Di Menza, Elisa Barrandeguy, Elba Revilla y Miriam Tizón, y bajo la dirección de la docente Adriana González.

La entrada es libre -a la gorra- con ingreso por invitación, disponible en la Boletería del Teatro una hora antes de la función.

Por otra parte, a las 20.30 horas del viernes 5 será el turno de El lado B, el revés de la trama. Graciela Jacué presentará este espectáculo de música popular latinoamericana y lo hará acompañada por Federico Rodríguez -piano y voz-, Mauricio Trobo -teclado y voz-, y Santiago Olivera -saxo, percusión y voz-.

Jacué comenzó su actividad artística a temprana edad; presenta recitales en la ciudad de Maldonado desde el año 2012. 

espectaculo
espectaculo

Etiquetas