Funcionarios del área de Obras y de Aseo Urbano del Municipio de Piriápolis acondicionan el espacio público sobre Sanabria, entre Calle 14 y Monte Caseros.
El predio municipal, que fue usado como basurero, ya cuenta con juegos inclusivos, nueva iluminación, árboles y césped.
Por otra parte se avanza en el diseño de espacios verdes.
Hay planes para incorporar más juegos y equipamiento.
"La Lechuga" es el primer barrio que linda con el Cerro del Toro en su parte Oeste.