Pasar al contenido principal

Comienza "IA en el barrio"

En setiembre da inicio un ciclo de charlas en comunales de la jurisdicción del Municipio de Maldonado.

IA

"IA en el barrio" propone una jornada práctica para aprender a usar la Inteligencia Artificial en la vida, el trabajo y el negocio.

Estará a cargo del licenciado Diego Núñez siendo el primer encuentro en el comunal de "Los Caracoles" (Realojo Kennedy) el 8 de setiembre desde las 18.30 horas.

El martes 22 de setiembre tendrá lugar en el comunal Biarritz-La Candelaria desde las 19 horas.

El octubre el día 6 será en el comunal Hipódromo y el 20 en Lausana, en los dos casos a partir de las 18.30 horas.

Información se puede obtener por el 091 439 206.

La Inteligencia Artificial es un área de la informática que es capaz de desarrollar tareas que requieren inteligencia humana.

Imita la estructura y función del cerebro humano identificando patrones y realiza tareas complejas como reconocimiento de imágenes, procesamiento de lenguaje natural y toma de decisiones.

Mediante análisis de datos de comportamiento, preferencias y hábitos ofrece recomendaciones, productos y servicios adaptados a las necesidades de los individuos.

Etiquetas