El poeta, ensayista y dramaturgo Andrés Echevarría propone un encuentro con diferentes autores y conceptos fundamentales que han contribuido al pensamiento humano. La actividad se concretará este jueves 17, a las 18:00 horas, en ese emblemático espacio de la capital departamental que se localiza en las calles La Azotea y Del Museo. Se ingresará en forma libre y gratuita.
En tal sentido, la próxima instancia versará sobre Fiódor Dostoyevski y su influencia en el siglo XX como uno de los escritores más influyentes de la literatura universal, reconocido por su profunda exploración psicológica y moral.
El ciclo continuará en diferentes localidades del departamento hasta noviembre y en las próximas fechas se abordarán los siguientes temas: